El Autoclub de San Andrés de Giles confirmó la tercera fecha de su Campeonato Provincial Nocturno 2022-2023. Esta será primera en el nuevo año luego de un gran arranque con muchas motos y buen marco de público.
El sábado 7 de enero, desde las 18 horas, las motos comenzarán a rugir en el Miguel Roldán ubicado en RN. 7. Las divisionales serán las ya clásica categoría escuela, 55 c.c. Libre, 100 c.c. STD y Libre; Tornado STD y Libre; 205 c.c. Nacional, 125 c.c. Internacional y Open.
Mañana miércoles 4 de enero, habrá pruebas libres para motos en el Miguel Roldán. Los pilotos podrán entrenar en un trazado bien presentado pensando en la próxima fecha. La entrada este día es libre y gratuita.
Los espectadores podrán disfrutar de grandes pilotos, incluídos varios gilenses, y muy buenos espectáculos. En el lugar hay servicio de cantina, baños y comodidades para para pasar la fierrera jornada.






