Términos y condiciones

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Contenidos en el sitio


Los contenidos del Sitio son aquellos a los que el Usuario tiene acceso ingresando a través de la siguiente dirección https://infociudad.com.ar/ Infociudad no supervisa ni controla los contenidos a los cuales el Usuario pueda acceder a través de un link o enlace ubicado en el Sitio, por lo que no será responsable por cualquier daño y/o pérdida que el Usuario pueda sufrir como resultado de la utilización de tales contenidos.

Los contenidos podrán retransmitirse, compartiese, publicarse, etc. con expresa autorización de Infociudad.

Productos y servicios

Podrá contratar productos y/o servicios que Infociudad ofrece a través del Sitio, cualquier persona física o jurídica con capacidad legal para contratar de conformidad con la ley argentina.
En relación con los productos y/o servicios que terceros puedan ofrecer en el Sitio, Infociudad declara que no controla, supervisa ni asume responsabilidad alguna por la veracidad, calidad, seguridad o características de tales productos y/o servicios.

Enlaces de Terceros

Enlaces de Terceros
Infociudad puede facilitar enlaces desde el Sitio a otros sitios o páginas web. En ningún caso Infociudad supervisa o controla los productos, servicios o contenidos que tales sitios web o páginas web pueden ofrecer, por lo que no asume responsabilidad alguna por los eventuales daños que el Usuario pudiera sufrir como consecuencia del acceso, uso o contratación de productos y/o servicios a través de tales sitios.

Encontranos en