El sábado 22 de octubre se jugó la revancha de la final para el torneo femenino de Primera División. En el predio Tito Crosetti, El Frontón Rojo se midió con Pabellón de Marcos Paz, en la ida las gilenses habían ganado 1 a 0.
Con la necesidad de un buen resultado, Frontón salió a la cancha. Las pibas desplegaron su mejor versión y a fuerza de un gran juego colectivo fueron abriendo caminos.
Tras los 90 minutos, Frontón se impuso por 4 a 1 con dos goles de Dalma Carranza y los restantes de Yamila García y Evelyn Algañaraz, para Pabellón había descontado transitoriamente Noelia Molina.
En el global, la institución gilense ganó 5 a 1 para volver a ser campeonas por tercera vez consecutiva. El plantel estuvo integrado por: Carolina Altamirano, Noelia Aponte, Agostina Bustos, Ailen Camino, Dalma Carranza, Delfina Díaz, Leonela Díaz, María Funes, Yamila García, Josefina Jofré, Guillermina Jofré, Luciana López, Aldana Peralta, Sofía Silva, Fernanda Ferrari, Helena Pedretti, Evelín Algañaraz y Luna Branchini, DT: Sergio Roldán, AC: Sergio Ferros. Completan el plantel: Rocio Brañas, Danila Cano, Marianela Díaz, Laura Fernández, Tamara Guillet, Josefina Muñoz, Yamila Pacheco y Brisa Vera.
Se puso en marcha, el sábado 22 de octubre, la Copa Mercedina de Fútbol a eliminación directa para la Primera División masculina. En cancha Liga Mercedina, El Frontón se enfrentó con Defensores cayendo 1 a 0 quedando eliminado del torneo.
El Frontón jugó la 11° fecha del Torneo Clausura de local en el Predio Tito Crosetti. Frente a Palometas, los pibes consiguieron estos resultados: