El domingo Villa Espil celebrará su fiesta fundacional desde las primeras horas de la mañana. La comunidad decidió este año comenzar con los festejos el pasado lunes con la inauguración del mural más grande de la ciudad.
Los distintos niveles educativos con el apoyo de diversas instituciones y vecinos fueron los encargados de programar la jornada. Como todos los años se realizará el acto protocolar, la misa en la Capilla “San Felipe Apóstol” y el almuerzo tradicional.
Hacia la tarde diferentes artistas serán los encargados de ponerle color al día del pueblo. Tomás Acosta, Destino Laquero, Andrés Cardozo, Abril Buzzi, Sandra y “Tito” Gauna, el “Muyi” Ventre, la Agrupación Tanguera “Villa Espil”, Lautaro Heredia y el Grupo Imperial pasarán por el escenario principal a partir de las 14 horas.




