DÓLAR OFICIAL$1412,45
DÓLAR BLUE$1420,00
DÓLAR MEP$1412,45
DÓLAR TARJETA$1412,45
IPC MARZO3,4%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

Entregan subsidios a promotores turísticos gilenses

El ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, arribó a Azcuénaga para entregar por tercera vez este subsidio.

En la jornada de ayer, arribó a Azcuénaga el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. En el marco del programa “Fondo Especial Municipal para la Reactivaciòn Cultural y Turìstica“, Costa entregò subsidios a promotores turísticos.

Según explicaron desde la municipalidad, esto “servirá para facilitar el regreso a la normalidad de los empresarios que vieron resentidas sus actividades durante la pandemia“. En el evento estuvieron presentes funcionarios provinciales; el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi; el senador provincial Facundo Ballesteros; la sub directora de Prestaciones de ANSES Marina Moretti; la directora de Enlace con Honorables Concejos Deliberantes Micaela Dova; los concejales Bautista Castaños y Daniel Mariño; el coordinador del CIC Mauricio Oliva y el delegado de la localidad de Azcuénaga, Facundo Busca.

Es la tercera vez durante la pandemia que se entregan estos subsidios. En diciembre y febrero, diversos clubes y emprendedores gilenses ya se habían vistos beneficiados por este programa.

Luego de entregar esta ayuda financiera, el ministro recorrió las instalaciones de las empresas Campo Austral y Sthal. “Se realizaron recorridas por las plantas y se pusieron a disposición de las empresas las herramientas que el Estado posee para contribuir en su crecimiento” informaron desde el municipio.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar