El sábado 28 de octubre se celebrará la Gran Noche de ADEA en el Club Colegiales. Bajo el lema “La vida es un carnaval“, la clásica fiesta de la institución oriunda de San Andrés de Giles tendrá su sexta edición y contará con la participación de diversos artistas.
El evento comenzará a las 21 y se espera que asistan entre 350 y 400 personas. Según precisaron desde ADEA, este año participarán Nacho Mascardi, María Areces, Rosario Gelves, Paola Campissi e Interkambio.
En diálogo con Infociudad, Fabio Portesi, presidente de la Asociación, indicó que los fondos recaudados serán destinados “a la compra de calefactores y a terminar las instalaciones de gas del SUM y el lugar donde los chicos de la panadería meriendan“.
Los espacios que se acondicionarán fueron inaugurados en febrero, y forman parte de una ampliación del edificio que se finalizó en 2020 gracias a la Campaña del Cemento celebrada un año antes. De este modo, la fiesta del 28 de octubre permitirá cerrar el 2023 manteniendo la senda del crecimiento.
Las entradas para la Noche de ADEA tienen un costo de mil pesos y se pueden conseguir en el taller de panadería ubicado en Chacabuco y Malvinas Argentinas, o en la verdulería Alem, de la calle Rivadavia y Rawson. También se consiguen vía Whatsapp, enviando un mensaje al 2325400871.





