DÓLAR OFICIAL$1502,09
DÓLAR BLUE$1515,00
DÓLAR MEP$1502,09
DÓLAR TARJETA$1502,09
IPC MAYO2,1%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

Línea 276: A pesar de las firmas y las reuniones, continúan las quejas por el mal servicio

¿Qué cambió tras las reuniones de Gesualdi con vecinos y autoridades bonaerenses?

La semana pasada, un grupo de vecinos de San Andrés de Giles, usuarios de la línea 276 que conecta nuestra ciudad con Carmen de Areco y Luján, se organizó para juntar firmas y reclamarle al Estado Municipal que intervenga frente al mal servicio que viene ofreciendo la empresa de transporte Metropol. La situación, lejos de mejorar, se agrava día a día y ya es moneda corriente entre los pasajeros: recortes de servicios, reducción de frecuencias que generan largas filas, colectivos que llegan repletos y no frenan en la ruta, cambios de horarios reiterados y, como si fuera poco, aumentos en el valor del boleto.

Ante este escenario crítico, el intendente Miguel Gesualdi se reunió la semana pasada con el grupo de vecinos que juntaron firmas, para escuchar sus reclamos. Incluso, a mediados de junio, el Ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, llegó a nuestra ciudad para mantener una reunión con Gesualdi, junto a los intendentes de Luján, Leo Botto, y de Carmen de Areco, Iván Villagrán. Sin embargo, a pesar de estos encuentros y de la movilización vecinal, la realidad sigue siendo la misma: no hubo cambios, no se agregaron servicios y los usuarios continúan viendo afectados sus horarios para trabajar y estudiar. Son los trabajadores y los estudiantes quienes, una vez más, pagan las consecuencias de un servicio que no responde.

Pero lo que más preocupa es que, según pudo saber Infociudad, desde la propia empresa no habría intenciones de modificar su postura. Una fuente cercana a Metropol le confió a este medio que “de parte de la empresa, solución no va a haber“, una frase que dejó en claro el desinterés por atender las necesidades de los pasajeros.

Mientras tanto, los usuarios siguen padeciendo un servicio que aumenta su costo pero que, lejos de mejorar, empeora. En este último tiempo se recortaron más frecuencias y el servicio se deterioró aún más, dejando a cientos de vecinos a merced de un transporte público que no cumple con su función básica. El reclamo sigue firme, pero respuestas y soluciones, por ahora, brillan por su ausencia

Línea 276: a pesar de las firmas y las reuniones, continúan las quejas por el mal servicio

Horarios para domingos y feriados

Línea 276: a pesar de las firmas y las reuniones, continúan las quejas por el mal servicio 1

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar