Ensancharán y repavimentarán la Ruta 41

El ministro del Interior Eduardo De Pedro y el gobernador Axel Kicillof firmaron un convenio que, además, incluye la construcción de una segunda calzada
anuncio infociudad frigorifico costanzo

En la tarde de ayer, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, firmó un convenio con el gobernador Axel Kicillof, que permitirá ensanchar y repavimentar la Ruta 41 en el tramo que va de San Andrés de Giles a Mercedes. Además, en el acta quedó pautada la construcción de una segunda calzada.

La obra será gestionada ante el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. El costo estimado alcanza los 60 millones de dólares, a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo que será devuelto en pesos.

Este convenio llega días después de que De Pedro visitara nuestra ciudad para anunciar inversiones y entregar dos camionetas y un camión. Ante la pregunta de Infociudad sobre el proyecto de la Autovía 41 entre Giles y Mercedes, el ministro había contestado: “está muy avanzado, la provincia de Buenos Aires tiene ya la traza hecha, tiene los planos hechos. Estamos articulando con el gobernador y con el ministro Gabriel Katopodis para ver qué tipo de financiamiento se hace“.

Según informó el periodista Marcelo Di Carlo, está estipulado que en septiembre empiece la obra de la autovía que unirá San Antonio de Areco con San Andrés de Giles. Por otro lado, en el tramo que va de la Ruta 8 a Baradero, se está realizando un bacheo con una inversión que supero los 200 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hackean perfiles de vecinos para estafar por redes sociales

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo