Rural Bike
En Tandil se llevó a cabo la XI° Edición de la carrera de Mountain Bike “Vuelta de los Bosques”. La interesante competencia tuvo largada y llegada en la zona de Cerro Leones, los ciclistas corrieron en duplas y tuvieron una contrarreloj en una distancia de 55K.
El gilense Maxi Casas se animó al desafío con Leandro Lahoz de la Plata. La pareja culminó 71° en la general (sobre 326 parejas) y 25° en su categoría Caballeros B (sobre 89 participantes).
Lucas Rodriguez, ciclistas de nuestra ciudad, estuvo presente el domingo en la Copa Cardalense ‘Cuna del Rural Bike’ de la ciudad de Cardales. Nuestro pedalista completó una buena carrera finalizando 3° en su categoría Promocional A sobre 15 participantes tras 35K.
Ciclismo en pista
Con mucho frío se llevó a cabo la fecha 14 de la Copa “Hugo Bardi” en el anillo embrujado de la ciudad de Lobos. Allí el pedalista Joaquín Muñoz logró clasificar 4° en la Promo A.
Basquet
El pasado fin de semana los hermanos Farola fueron parte de una nueva fecha del Básquet Metropolitano. Agustín y su equipo Los Indios (Moreno) visitaron a Santos Lugares, equipo de la zona alta que mostró su valía con un contundente 79 a 31 a su favor. El pequeño gilense a pesar del resultado cumplió una buena tarea.
Julieta Farola volvió a las canchas vistiendo la camiseta de Centro Galicia. Las “Gallegas” no tuvieron piedad con El Talar, el marcador arrojó un 81 a 52 a favor del equipo de Farola en la segunda ronda del torneo. Con este resultado Centro Galicia sumó 20 partidos sin derrotas.





