Voley
Voley SAG junto al Club El Frontón y la Dirección de Deportes no descansarán en el verano. Las instituciones están organizando dos interesantes torneos para los próximos días.
El 25 de enero se llevará a cabo el torneo de Beach Voley Femenino, mientras que el 1 de febrero será el turno del Beach Voley Masculino. Las competencias contarán con duplas de toda la zona.
Triatlón
El domingo 26 de enero se desarrollará el 7° Triatlón “Ciudad de San Andrés de Giles”. La competencia principal tendrá un recorrido de 750M de natación, 20K de MTB y 5K de Pedestrismo.
Los deportistas se podrán anotar en pruebas individuales, mixtas y postas. Además contará con recorridos para infantiles y juveniles. La actividad organizada por la Dirección de Deportes se concentrará en el Club El Frontón.
Ciclismo
El pasado domingo se llevó a cabo una nueva carrera en Lomas de Zamora. En la divisional “Piñón Fijo” fue 3° José Costanza, en “Master A” ganó Francisco Lasalle, y en “Elite II” triunfó Jeremías Muñoz.
Motociclismo
El próximo sábado 11 se llevará a cabo la 2° fecha del Campeonato Nocturno de Motos en San Andrés de Giles. El trazado Miguel Roldán, ubicado en RN. 7 (al lado del basural), tendrá en actividad a todas sus categorías: ciclomotores, 110 c.c., 125 c.c. Internacional, Open libre y Tornado. Habrá presencia de pilotos locales.
El “Papi” es también femenino
En nuestra ciudad se están disputando los clásicos torneos de “Papi Fútbol”. Villa Manchi disputa sus partes los lunes, miércoles y viernes; mientras que Cucullú lo hace martes, jueves y sábados.
La novedad fue la incorporación del “Papi Fútbol” Femenino. El club ladrillero decidió incorporar esta modalidad como antesala de cada jornada de los varones. En total se presentaron cinco equipos.





