DÓLAR OFICIAL$1491,13
DÓLAR BLUE$1505,00
DÓLAR MEP$1491,13
DÓLAR TARJETA$1491,13
IPC MAYO2,1%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Hockey: hizo su debut la Escuela Municipal

Las chicas jugaron el Torneo Regional Bonaerense en Mercedes. Mirá los resultados.

Días atrás se concretó, en la cancha sintética de la ciudad de Mercedes, el Torneo Regional Bonaerense de Hockey Superliga de Clubes. Los campeones de cada regional disputarán luego las finales nacionales.

San Andrés de Giles estuvo presente en cancha con el debut de la Escuela Municipal de Hockey. Las chicas que antes representaban al Club Atlético Villa Manchi salieron a la cancha vistiendo las camisetas del nuevo proyecto deportivo.

La Escuela Municipal hizo un gran esfuerzo y terminó sumando un punto. En el primer partido perdó ante Suipacha 1 a 0, mientras que en el segundo con San Patricio igualó 1 a 1, para quedar 3º en la zona A2.

Hockey: hizo su debut la escuela municipal

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar