El domingo 21 de junio hubo competencias de ciclismo en la ciudad de Zárate. Varios pedalistas de la región se hicieron presentes, entre ellos algunos competidores de nuestra ciudad.
Si bien la delegación fue concurrida, fueron tres los que lograron clasificar al podio. En Debutantes Menores resultó 5° Jonatan Barrera, en Debutantes Mayores fue 2° Sebastián Palacios y en Máster E quedó 3° Juan Aliendro.
De esta manera, los pedalistas gilenses concluyeron una muy buena participación en la traficional pista de Zárate.







