DÓLAR OFICIAL$1418,57
DÓLAR BLUE$1415,00
DÓLAR MEP$1418,57
DÓLAR TARJETA$1418,57
IPC ABRIL2,6%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Hockey: Frontón ganó para no perder pisada

En una jornada que se jugó a medias por las malas condiciones climáticas, Frontón consiguió una valiosa victoria.
Foto: Karina Gil. Prensa El Frontón.

La 3º fecha del Torneo Metropolitano de Hockey se disputó parcialmente el sábado 21 de marzo debido a las adversas condiciones climáticas. El Frontón visitó a Banade B, aunque si bien estaba programada toda la tira solo jugaron con Primera e Intermedia.

El club gilense tuvo una de cal y otra de arena. La primera División ganó 1 a 0 con gol de la experimentada Carolina Rolandi. Mientras que la Intermedia no pudo con Banade B, cayendo por goleada 5 a 0.

Hockey: frontón ganó para no perder pisada

Con estos resultados, El Frontón en Primera División tiene 7 puntos y se ubica como escolta de la Municipalidad de Lomas de Zamora que tiene 9 unidades. En Intermedia las gilenses marchan 11° con un solo punto.

En la próxima fecha, la 4º de la temporada, El Frontón jugará de local ante Buenos Aires Cricket & Rugby Club D de San Fernando.


Actualización

El martes 24 de marzo feriado, El Frontón completó los partidos postergados por la lluvia ante Banade B, obteniendo estos resultados:

5° División: empataron 2 a 2 (Amalia Gallo, Eliana Veneroni).
-Principales Posiciones (14 equipos): 1° Arquitectura y Gimnasia 9, 6° El Frontón 4.
-Goleadoras: Altamiranda Bianca (Lomas) 10 goles, Delfina Belerenian (Arquitectura) 9, Ignacia Freggiaro (El Frontón) 2.

6° División: ganaron 3 a 2 (Delfina Curbelo, Joaquina Palacios, Valentina Adorno).
-Principales Posiciones (14 equipos): 1° Lobos y Lomas de Zamora 9, 9° El Frontón 3.
-Goleadoras: Renata Della Schiava (Lobos) 7 goles, Valentina Adorno (El Frontón) 1.

7° División: perdieron 3 a 0.
-Principales Posiciones (14 equipos): 1° Lomas de Zamora y Banade B 9, 8° El Frontón 3.
-Goleadoras: Valentina Abigail López (Lomas de Zamora) 8, Sofía Moyano, Antonia Ramella y Alma Varela (El Frontón) 1.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar