Dar la vuelta la página y clasificar. Ese sería el plan ideal para Frontón el próximo domingo cuando enfrente a Trocha por una nueva fecha del Federal C. La ilusión está intacta para un equipo que sigue en proceso de formación.
Tras la dura derrota contra Colón en calidad de local (0 – 3), la institución gilense tiene una buena chance ante un rival ya conocido. Sí Frontón gana ya aseguraría la clasificación con una fecha por jugar. El empate lo obliga a esperar una semana: si Colón le gana o empata con Trocha cierra el asunto, pero sí los de Chivilcoy caen, el “Azulgrana” estará obligado a ganar en la última cita.
Stopiello en la semana probó variantes, hasta incluso cambió de esquema. Sin embargo, todo indica que no apostará a un equipo muy distinto al que jugó las primeras fechas. Trocha ya sin margen de error dará batalla en una cancha que le cae muy bien.
La vuelta de Oscar Zapata al 11 inicial es una fija. El muy buen central Emiliano Lago ya está listo para ser convocado, mientras que Gastón Lozano todavía se encuentra entre algodones. La sorpresa podría ser la inclusión de Carlos Scheffer desde el arranque, la falta de gol es una de las alarmas ya encendidas.
El partido
En condición de local Frontón buscará volver al triunfo. El partido comenzará a las 18 horas. El valor de la entrada es de $150.
Futuro incierto
Mientras el fútbol del interior pone sus ojos en el Federal C, la AFA tiene planes no muy felices. Según un trascendido solo quedaría vigente el Federal A. Así el Federal B y el C no se jugarían más. Los clubes participantes en esos dos torneos pasarían a jugar en sus respectivas ligas. Los campeones de cada liga jugarían entre sí para definir el ascenso.



