Este domingo en el Parque Municipal, la Liga Local de Clubes definirá a los campeones de los torneos apertura de sus dos divisiones. Los futbolistas gilenses se medirán en busca de la gloria.
La actividad comenzará a las 13 horas en el Parque Municipal con la Serie B. En el primer partido KM 108 y San Andrés buscarán levantar la copa que les permita estar más cerca de la Serie A. El “Santo” es la gran revelación del torneo, mientras que los “Pibes del KM 108” cumplieron com su estigma de “candidatos” haciendo un camino sin errores.
A las 15.30 horas se jugará la gran final de la Serie A. El multicampeon Club de Caza y Pesca El Dorado se medirá con el Club San Martín en un duelo que promete mucho. Al Dorado le costó bastante llegar a la instancia, de hecho ganó sus dos llaves por penales; para San Martín la cosa fue diferente: clasificó primero en la fase regular y luego superó con contundencia la semifinal.
El buen espectáculo está garantizado. Como es costumbre la entrada será libre y gratuita. Cabe recordar que al terminar la jornada se entregarán los premios a los jugadores y entrenadores más destacados.
Como llegaron
SerieB
– KM 108 clasificó 1° y superó 4 a 1 a Victoria en semifinales.
– San Andrés clasificó 6°, venció por penales a Combatientes luego de un 3 a 3 en cuartos y al Hogar en semifinales por 1 a 0.
SerieA
– San Martín pasó 1° la fase regular Y venció 2 a 0 a Villa Espil A en semifinales.
– Dorado terminó 6° la zona regular. Eliminó a Apolo en los penales al igualar 1 a 1 en cuartos, en semi por el mismo resultado despachó a Almafuerte.





