DÓLAR OFICIAL$1389,01
DÓLAR BLUE$1410,00
DÓLAR MEP$1389,01
DÓLAR TARJETA$1389,01
IPC MARZO3,4%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

El deporte local en acción

Agenda gentileza de Zona Deportiva Web. 1 – Liga Mercedina: Infantiles: El sábado 21 se juega la 8° fecha del Torneo Clausura donde El Frontón visitará a Juventud en Suipacha desde las 13 Hs. con la Promocional, 14 Hs. 2008, 15 Hs 2007 y 16 Hs 2006. Juveniles: El sábado 21 se juega la 8° […]

El "Pucara" en pista.

Agenda gentileza de Zona Deportiva Web.


1 – Liga Mercedina: Infantiles: El sábado 21 se juega la 8° fecha del Torneo Clausura donde El Frontón visitará a Juventud en Suipacha desde las 13 Hs. con la Promocional, 14 Hs. 2008, 15 Hs 2007 y 16 Hs 2006.

Juveniles: El sábado 21 se juega la 8° fecha del Torneo Clausura donde El Frontón visitará a Juventud en Suipacha desde las 11 Hs con la 2003, 12:15 Hs 2004, 13:30 Hs 2005, 14:45 Hs 2002 y 16 Hs la 5° división.

Reserva: El sábado 21, Frontón será local en su predio ante Palometas, por la 14° fecha del Clausura a partir de la hora 19:15.

Primera División: El sábado 21, Frontón será local en su predio ante Palometas por la 14° fecha del Clausura a partir de la hora 17:15.

2 – Liga de Areco: Inferiores: El sábado 21 Cucullú visitara a River Plate en San Antonio de Areco con la sub 15 a partir de las 15:30 Hs.

3 – Liga local de Clubes: El viernes 20 se pone en marcha la 8° fecha del Torneo Clausura Jorge Busca. El viernes en la cancha principal a partir de las 20:15 Hs San Martin vs Rawson A y 22Hs Casa del Bicentenario vs Club Almafuerte. El sábado 21 de octubre, en la auxiliar, a las 13Hs Peña R. Suñe vs San Andrés, 14:45 Hs Rawson vs El Dorado, y 16:30 Hs Hogar Infantil vs Apolo. El sábado se completa la 8° fecha en la cancha Principal, 13 Hs Tachira vs Club Victoria, 14:45 Hs Villa Espil vs Los Teros, 16:30 Hs Picapiedras vs Villa Manchi, 18:15 Hs Tropezón vs Colegiales y cerrando la fecha 20 Hs Colon vs Villa Ruiz.

4 – ACIFO: El sábado 21 por la 3° fecha de la 2° rueda de la Copa de Plata, Apolo jugará de visitante ante Juvenal Gallardo a partir de la hora 12.

5 – Ciclismo: El viernes 20 se corre en forma nocturna en Lomas de Zamora. El sábado habrá actividad en San Pedro y en el Circuito Astronomía de La Plata.

6 – Rural Bike: El sábado se corre el 5° Critérium Terra en Villa Dominico (Estará presente Maximiliano Casas).

7 – Bochas: El sábado se juega la 12° fecha del Oficial de Tríos que organiza la Asociación Mercedina de Bochas (estarán presentes jugadores de nuestra ciudad).

8 – Tenis: El sábado se inicia el 4° Torneo del Circuito Gilense en El Frontón Tenis Club y Barrio San Francisco para las categorías C más de 35 años y adultos B.

9 – Hockey Liga Noroeste: El sábado por una nueva fecha de la nombrada liga, jugará El Frontón visitando a Lujan en el Parque Esperanza.

10 – Hockey Metropolitano: El sábado se disputa una nueva fecha donde San Fernando con Manuela Roldan recibe al puntero Quilmes.

11 – Rugby: Por una nueva fecha de las inferiores de la URBA, el sábado Areco Rugby Club con la sub 15 jugará de visitante ante San Martin a partir de la hora 12.

12 – Patín: El último amistoso del año se concretará el sábado en General Rodríguez para las patinadoras no Federadas del Club Rawson y ya están armando el show de fin de año con fecha a designar.

13 – TC Regional Clase A: El sábado se corre la 7° fecha en Roque Pérez (estarán presentes Javier Latorre y Ariel Muñoz).

14 – TC Mouras: El sábado se corre la 3° fecha de la Copa de Oro en La Plata (Estará Juano Stupiello con Maximiliano Vivot en busca del campeonato junto a otros pilotos).

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar