El paradero del vecino Carlos Weis (51) es una incógnita. Tal como contó en exclusiva Infociudad ayer, el vecino desapareció por completo. Hasta el momento, los rastros son mínimos y el desconcierto crece con el paso de las horas.

Weis desapareció el sábado 9 por la mañana, cuándo se subió a su camioneta Ford Ranger de color gris y partió rumbo a un campo que posee en el camino a Vagues (S.A. de Areco). Odilia Mabel Puzzi, su actual pareja, fue la última que lo vio. Desde entonces, no hay novedades.
Según relataron conocidos del vecino en Comisaría, la denuncia se realizó recién el lunes porque era “habitual que Weis se tome algunos días”, utilizando su camioneta como dormitorio ambulante. Sin embargo esta vez, los dos o tres días ya se convirtieron en seis.
La Policía local contó que el vecino en cuestión, tomó una importante suma de dinero antes de partir. La misma había sido obtenida luego de cobrar una renta por la explotación de un campo de su propiedad.
En la actualidad, las fuerzas locales siguen una pista que indicaría la posible presencia de Weis en el norte argentino. A pesar de ello, con colaboración de otras unidades especiales, continuará la búsqueda en la región.



