La localidad de Villa Ruiz lleva casi tres días sin energía eléctrica, a raíz de los destrozos ocasionados por el temporal desatado durante la madrugada del domingo. Si bien la cooperativa ya ha trabajado para reparar el tendido, los problemas en el sistema de Luján hacen que todavía no vuelva el servicio.
Producto de la falta de luz, muchos vecinos han dejado de tener agua. Por este motivo, desde la Municipalidad informaron que la Delegación de Villa Ruiz ofrece trasladarse con un grupo electrógeno a la casa de todos aquellos que necesiten energía para recargar el tanque.
Quienes deseen solicitar el equipo, deben comunicarse con José Bello, delegado de la localidad gilense, enviando un whatsapp al 2325 – 546939.





