Este fin de semana se realizó en el Complejo Museográfico la Feria del Libro del Comic, un evento que reunió jóvenes de Giles y la zona que disfrutaron de dos días entre comics, disfraces y libros. El sábado y domingo hubo música en vivo, stands, juegos y una charla del escritor Luciano Saracino. La Feria del Comic, es organizada por la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio y auspiciada por el Ministerio de Cultura de la Nación.
El sábado hubo un stand de la Biblioteca Nacional, juegos de gamers, introducción al Cómic, taller de historietas a cargo del Instituto Cultural de la Provincia, historietas de dibujantes locales, show de Friquicellos, Punto Digital con la consola Xbox360 y detector de movimiento mediante Kinect, Phoenix-Corp y Concurso de Cosplay que son aquellos personajes que usan accesorios y trajes representando a un personaje específico.

Por su parte domingo 7, hubo un taller de introducción al Cómic, competencia de gamers, Punto Digital con la consola Xbox360 y detector de movimiento mediante Kinect y el show de Ox- Zapan para que los chicos se diviertan con la tecnología. Ayer también expusieron su propia muestra los alumnos de 3° A de la Secundaria N° 1 que compartieron sus comics de ciencia ficción que realizaron durante las clases de Lengua y Literatura.






