El taller municipal de teatro “Improvisados”, volvió a llenar la sala del Centro de Cultura con la obra “El Mago de Oz”. Las tres funciones realizadas durante el fin de semana contaron con un gran apoyo de los vecinos de San Andrés de Giles y la fila para ingresar llegó a extenderse hasta por una cuadra.
Para esta fecha, Jorge Jasso dirigió un elenco de 16 actores, a los que se le sumaron 26 bailarinas del estudio de danzas D’Cart. Por otro lado, decidió innovar en la propuesta artística al incluir una pantalla que apoyaba la historia con imágenes.
“El Mago de Oz” también contó con música grabada por los propios protagonistas de la obra. De este modo, el trabajo de los actores logró plasmarse en diferentes planos.
El elenco estuvo conformado por:
- Agustín Valli
- Soledad Ávila
- Valentina Insaurralde
- Federico Provenzano
- Lara Verminetti
- Renata Díaz
- Alfonsina Piñero
- Santo Ávila
- Lorenzo Romano
- Francesco Dominguez Cofone
- Mariana Cofone
- Patricia Gallo
- Nahuel Silva
- Pedro Cazalá
- Federico Katzbauer
- Pedro Ponchione
- Laura Romero
- Alfonso Ponchione





