DÓLAR OFICIAL$1389,01
DÓLAR BLUE$1410,00
DÓLAR MEP$1389,01
DÓLAR TARJETA$1389,01
IPC MARZO3,4%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

Orquestas de Luján y Giles realizaron un encuentro musical

El sábado 11 se desarrolló en el Centro de Cultura un encuentro entre orquestas de San Andrés de Giles y Luján. Se trató de un evento organizado por la Dirección Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio.

El sábado 11 se desarrolló en el Centro de Cultura un encuentro entre orquestas de San Andrés de Giles y Luján. Se trató de un evento organizado por la Dirección Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio.

El concierto comenzó con El Taller Municipal de Violoncello, dirigido por Karen Schechtel Stricker. Los músicos se destacaron con clásicos populares de artistas como María Elena Walsh y Soda Stereo.

Luego apareció en escena la Orquesta Entre Soles y Bemoles, bajo la dirección de David Morelli. Junto a la cantante Yésica Andrada, la agrupación interpretó canciones de autores como Ennio Morricone, Ástor Piazzolla y Elvis Presley.

En tercer lugar, la Orquesta Unidos por la Música subió al escenario acompañada del director Sergio Martínez Reyes. Los artistas oriundos de Luján se sumaron con temas de Fito Páez, Mariano Mores y Queen.

Al momento de finalizar el encuentro, el director de Cultura Ceferino Gallo entregó certificados de reconocimiento para todos los directores de las agrupaciones musicales.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar