DÓLAR OFICIAL$1414,02
DÓLAR BLUE$1425,00
DÓLAR MEP$1414,02
DÓLAR TARJETA$1414,02
IPC FEBRERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Colón y San Andrés dieron la vuelta [Video]

El sábado por la tarde, la Liga Local de Clubes jugó las finales para sus dos Series. Ante un aceptable marco de público, la organización sin fines de lucro cerró el Apertura con finales sumamente interesantes en el Parque Municipal.

El sábado por la tarde, la Liga Local de Clubes jugó las finales para sus dos Series. Ante un aceptable marco de público, la organización sin fines de lucro cerró el Apertura con finales sumamente interesantes en el Parque Municipal.

El evento sirvió también para que las y los vecinos puedan realizar donaciones a la familia que fue afectada por un gran incendio la semana pasada.

La Juve quiere volver a la Serie A

Juventud San Andrés, el equipo del profesor Luis Simsic, se midió ante Club Rawson por la Serie B. Este último retornando a la Liga Local de Clubes luego de algunos años de ausencia.

La Juve comenzó ganando y manejó los hilos del partido con mucha astucia durante todo el partido. Con dos goles de Diego Pagani y uno de Patricio Cufré, San Andrés ganó 3 a 2; descontaron para el club barrial Facundo Olguin y Mariano Ferreyra.

San Andrés fue el dominador del partido, manejó los ritmos y sacó diferencia en la experiencia del plantel. Todo el encuentro se jugó según los deseos del equipo de Simsic.

Así, Juventud consigue ganar el Apertura y el derecho a jugar una final por el ascenso a fin de año. Sin embargo, si también gana el Clausura ascenderá directamente. Rawson, más allá de no poder consagrarse, hizo un gran campeonato.

Mejor jugador del campeonato: Juan Casas (Juventud San Andrés)

Goleador: Lucas Guillet (Cucullú)

Colón y san andrés dieron la vuelta

Colón a lo Colón en los penales

En el segundo turno vio un encuentro de dientes apretados entre Colón y Apolo. Dos históricos se midieron en una final repleta de figuras locales que jugaron como si se tratara de una partida de ajedrez. Al detalle.

En los 80 minutos de juego se repartieron la pelota, pocas llegadas de cada lado y un encuentro casi sin arcos. El empate sin goles los llevó a una definición por penales apasionante.

Desde los 12 pasos, Colón se impuso 5 a 4 con una descollante actuación de su arquero Pipo Giunta que contuvo dos penales. Así el Sabalero dio una nueva vuelta olímpica.

Mejor jugador del campeonato: Maximiliano Giunta (Colón)

Goleador: Braian Abacca (Los Teritos)

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar