DÓLAR OFICIAL$1436,18
DÓLAR BLUE$1415,00
DÓLAR MEP$1436,18
DÓLAR TARJETA$1436,18
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

De Giles a jugar en Italia: la aventura de Bruno Ramírez

El joven jugador gilense que milita en Flandria, Bruno Ramírez (14) estará tomando el avión que lo llevará a Italia el 28 de julio. Allí probará por 9 meses en una institución que está asociada al Milan, el Club Digiesse Praia Tortora.

El joven jugador gilense que milita en Flandria, Bruno Ramírez (14) estará tomando el avión que lo llevará a Italia el 28 de julio. Allí probará por 9 meses en una institución que está asociada al Milan, el Club Digiesse Praia Tortora.

De giles a jugar en italia: la aventura de bruno ramírez

La historia del viaje

El 14 de junio Bruno iba a ir a Mercedes a probarse para tratar de quedar en San Lorenzo; Juliana, su mamá, se contactó con un número telefónico y dio con el veedor Roberto Díaz. Al llegar esa fecha la mamá de Bruno lo llama a Díaz para comunicarle que ese día el jugador gilense no se iba a poder presentar porque viajaba a Santa Fe, para jugar con Flandria.

El veedor le dijo que era una lástima porque lo estaban esperando, debido que había una posibilidad de ir a Italia, Díaz, luego del primer contacto con la mamá de Bruno estuvo preguntando por el jugador gilense en los clubes donde estuvo jugando en Mercedes, Club Estudiantes y Club Mercedes, además de tomar referencias también en Flandria.

Por las buenas referencias, la semana pasada Díaz se contactó con Juliana y le confirmó que estaba programado el viaje. Así el pequeño jugador cumplirá su sueño de llegar a Europa para probar suerte.

Ramírez es el más chico del grupo de jugadores argentinos que estarán probando suerte en Italia, viajarán con él chicos de Mercedes, Chivilcoy y San Juan.

Últimas Noticias

Lo más visto

1.

Incendio en una vivienda terminó con una víctima fatal

2.

Elecciones: ¿cuántos votos se necesitan para lograr un concejal?

3.

Una familia detenida por venta de estupefacientes

4.

Grave incendio en una farmacia céntrica

5.

Grave accidente: alcoholemia positiva y un niño que lucha por su vida

También te puede interesar