San Andrés de Giles, AR
martes, noviembre 4, 2025
moderate rain
22 ° c
73%
11.01mh
99%
16 c 16 c
mié
11 c 11 c
jue
15 c 15 c
vie
12 c 12 c
sáb
Actualidad

Carmen de Areco: se viene un finde a pura música en la estación

Se viene un nuevo festival cultural en la ciudad vecina este fin de semana.

Con una propuesta que integra distintos géneros, el predio de la ex estación ferroviaria de Carmen de Areco vuelve a ser el centro de la escena musical. Se trata de un festival que convoca a toda la familia, con un paseo gastronómico, sector infantil y un espacio para productores y artesanos. Serán dos días para disfrutar de la cultura al aire libre. Entre las figuras más famosas estarán el rapero Emanero y Jaf, ex integrante de la banda Riff junto a Pappo.

Dos noches y un escenario dispuesto para hacer brillar a los y las artistas que pasarán por la primera edición de este festival, que tendrá como característica la pluralidad. Para ambas fechas habrá shows de bandas locales y de la zona, y músicos consagrados o en ascenso.

Se suman para esta ocasión JAF, de extensa trayectoria en el rock nacional, con un cancionero de clásicos. Gracias al aporte del Instituto Cultural de la provincia también llegarán referentes de la escena actual como Emanero y Tita Print. Y un número bailable que conquistó al público carmeño como Matias y Los Elegidos tendrá la chance de cerrar el evento a puro movimiento.

Con entrada libre y gratuita y múltiples ofertas para disfrutar del fin de semana en el predio René Favaloro. 

Otras Noticias ►

El arroyo desbordado, un puente sin mantenimiento y una familia aislada
La Provincia avanza con la ampliación de la Ruta Provincial Nº41
Lucas Latorre habló sobre el crecimiento del pádel [Video]
Clima: ¿Cuál será el día más frio de esta última semana de octubre?
Colapinto saludó a su papá ¡Y se acordó de Giles! [Video]
Frontón sacó un buen empate de visitante [Video]
La Libertad Avanza se impuso en la mayoría de los distritos de la región
Helena Pedretti finalizó su participación en México
La Libertad Avanza ganó en 16 provincias y obtuvo más del 40% de los votos a nivel nacional