Este fin de semana se realizó en San Alberto “Navidad en el Campo”. El sábado durante la tarde noche, los vecinos de San Alberto organizaron una celebración para su comunidad. Es una fiesta itinerante que va rotando la imagen del niño Jesús por los pueblos, en este caso con la organización de la Unión Vecinal “Vecinos de San Alberto” y la E.P. N° 23.
Ubicado en el Km. 114 de la Autovía N° 7, San Alberto es un pueblo que va creciendo: plaza, calles, electricidad, construcción de casas y principalmente, vecinos que han ido a residir, demuestran el impulso que está tomando esta comunidad.

La celebración de la liturgia estuvo a cargo del diácono Osmar Branchini, la obra de teatro “Jesús es Navidad” fue representada por el Grupo Teatral de la Iglesia Bethesda, no faltaron los feriantes ni la Compañía Municipal de Danzas Folklóricas “Camino Real” dirigida por Mariel Fernández, en canto participó Laura Biagini, Héctor Díaz (El Gurú), Estefan Rodríguez y el Show del Halcón.

“Navidad en el Campo” tuvo la adhesión de la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio, estando presentes su director Ceferino Gallo y el coordinador de Turismo, Alfonso Ponchione, entre otros.



