Cada vez falta menos para los festejos patronales de nuestra ciudad. Como todos los años, la celebración comenzará con “Esperando el 30”, que esta vez contará con grandes artistas sobre el escenario del Parque Municipal como Adrián Maggi, Claudia Lomeña, Lito Vitale y Juan Carlos Baglieto y el cierre de la reconocida banda de cumbia La Delio Valdez.
Hoy la municipalidad dio a conocer el cronograma de actividades y shows que se realizarán el 30 de noviembre. Desde las 8 de la mañana estará el acto protocolar en la plaza San Martín. Cerca de las 9.30 comenzará el desfile cívico desde Belgrano y San Martín hasta el frente del palacio municipal. Por la tarde, desde las 19 hs empieza la procesión y misa en la Parroquia San Andrés Apostol.
A partir de las 20.30 se presentarán artistas locales en la plaza San Martín. Estará la Compañía del Camino Real con su show de folklore, la banda Café con Leche, La San Andrés, Juando y su conjunto y el cierre a todo ritmo de Interkambio.







