San Andrés de Giles, AR
jueves, enero 15, 2026
scattered clouds
26 ° c
86%
9.44mh
43%
21 c 21 c
vie
22 c 22 c
sáb
24 c 24 c
dom
18 c 18 c
lun
Actualidad

Villa Ruiz celebró sus fiestas patronales

Durante la tarde de ayer, cientos de vecinos se acercaron hasta Villa Ruiz para celebrar las fiestas patronales de la localidad, en honor Nuestra Señora de la Asunción Santísima Virgen María.

Los festejos comenzaron la noche del domingo, con un baile familiar en el Club Social y Deportivo Villa Ruiz. Al día siguiente, la jornada continuó a partir de las 9:30, con un acto protocolar en el que estuvieron presentes el intendente interino Miguel Gesualdi; la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata; los concejales Lennard, Bonetti, Condesse y Marano; el coordinador de Turismo, Alfonso Ponchione; consejeros escolares; y el delegado José Bello.

A las diez, los vecinos se trasladaron a la iglesia, donde se celebró la misa y se dieron primeras comuniones. Desde allí comenzó la procesión con desfile gaucho, acompañada de la banda Rerum Novarum.

Ese fue el preludio para el inicio de los espectáculos: la grilla incluyó a Pago de Azcuénaga, Fonseca, Huellita Pampa, Roberto Ávila, la Compañia de Danza “Camino Rural“, Mónica Crespo y Raíces.

Además, hubo una clase de zumba a cargo de la profesora Anabel Caporale, un show de magia y un encuentro de fútbol infantil. El evento cerró con la exposición del Santísimo Sacramento y la música de Rubén León.

Otras Noticias ►

¿Cuándo vuelve a llover en Giles?
Un detenido en Diego Gaynor por robo millonario en una estancia de San Andrés de Giles
La desesperación de una familia por la salud de su hijo
Ciclismo: así le fue a los gilenses en la zona
La Municipalidad presentó el Calendario Impositivo 2026 que viene con aumento
Foto: Frontón.
Liga mercedina: Frontón ya tiene fecha y hora para la ida de la final
Comenzó la colonia para Adultos Mayores
El Club Victoria hoy cumple 116 años
El intendente bonaerense que se bajó el sueldo y el de sus funcionarios por “responsabilidad”