San Andrés de Giles, AR
jueves, septiembre 18, 2025
overcast clouds
17 ° c
99%
7.63mh
100%
16 c 16 c
vie
17 c 17 c
sáb
13 c 13 c
dom
11 c 11 c
lun
Actualidad

Policía detiene intento de usurpación

Un sospechoso intentó tomar un terreno. Cuando los policías lo detuvieron, se llevaron una sorpresa.

Esta mañana, efectivos de la comisaría local impidieron un intento de usurpación en la esquina de las calles Quintana y Piñeiro. A través de un operativo realizado en conjunto con la Policía Federal y la Fiscalía de Mercedes, detuvieron a un hombre de 32 años que se había instalado con una carpa.

Cuando los oficiales demoraron al sospechoso, no se imaginaban a quién tenían en frente: se trataba de un ladrón que tenía una orden de detención por un robo doblemente agravado cometido en Villa Espil.

Este es el segundo intento de usurpación en lo que va del año. El 29 de marzo un grupo de familias ya había pretendido tomar un terreno privado del barrio El Esfuerzo.

Otras Noticias ►

Día Mundial para la Prevención del Suicidio con un fuerte enfoque en los jóvenes
Karting: el KDO corre en Giles este fin de semana
El Honorable Concejo Deliberante de Giles sesionará este jueves con una amplia agenda
El domingo comienza el Mundial Sub 23 para Helena Pedretti
Tenis: Frontón recibió a Atlético Monte Grande
Tomas Angerami, nuevo delegado municipal de Villa Espil
ARBA aclara desinformación sobre supuesto nuevo impuesto en la Provincia
Pádel: la 8va. división tiene campeones de Carmen de Areco
Hockey: Frontón cada vez más líder