San Andrés de Giles, AR
lunes, septiembre 15, 2025
overcast clouds
14 ° c
99%
6.06mh
100%
14 c 14 c
mar
15 c 15 c
mié
15 c 15 c
jue
19 c 19 c
vie
Deporte

Polideportivo: así les fue a los gilenses que compitieron el fin de semana

Ciclismo

El domingo 21 se corrió en la ciudad de Salto una nueva competencia ciclística. En Master E resultó 3° Juan Aliendro (Giles). En el feriado del miércoles 25 de mayo habrá competencias en Zárate y Chacabuco.

Tenis

Se puso en marcha un nuevo torneo en Navarro para la categoría B. Allí, Pablo Villarreal (Giles) derrotó a Agustín Pascual 6-1 / 6-2. También en esta misma categoría José Keib (Giles) derrotó a Juan Caracoche 6-3 / 7-6. Ambos ganaron el primer partido de una zona de cuatro jugadores donde solo clasifican los primeros a semifinales.

Atletismo

El sábado 21 de mayo, en la pista principal del Parque Olímpico de la Juventud, se disputó el certamen “Revolución de Mayo”. En este evento se presentó la gilense Paloma Solana logrando muy buenos resultados:

  • Salto en Alto (7 participantes): 1° con 1,55 mts., logrando su mejor marca personal.
  • Jabalina 600 grs. (2 participantes): 2° con 23,72 mts.

Por su parte, Ricardo Castañeda participó de un torneo de atletismo en Pilar donde logró la victoria en 3.000 metros para mayores de edad.

Carrera por Maia

Este evento se desarrolló en Carmen de Areco, largándose desde la plaza Independencia. Los corredores recorrieron distancias de 4 y 8 km, con participación de atletas de nuestra ciudad, quienes lograron estos resultados:

  • 4 Km Damas (31 participantes): 7° Marianela Romero (Giles) 24’ 24”, 10° Marta Altamirano (Giles) 24’ 54”.
  • 4 Km Caballeros (11 participantes): 5° Enzo Lucena (Giles) 21’ 26”.
  • 8 Km Cat. 25-29 años Caballeros (2 participantes): 1° Sofía Dalessandro (Giles) 43’ 13”.
  • 8 Km Cat. Hasta 21 años Caballeros (1 participantes): 1° Agustín Romero (Giles) 49’ 08”.
  • 8 Km Cat. 45-49 años Caballeros (8 participantes): 3° Juan Carlos Pailacura Flores (Giles) 36’ 20”.
  • 8 Km Cat. 50-54 años Caballeros (8 participantes): 7° José Grosso (Giles) 41’ 33”.

Otras Noticias ►

La Libertad Avanza estuvo cerca pero perdió mucho
Legislativas 2025: ¿Cómo votaron en las ciudades vecinas?
La UCR perdió hasta con el voto en blanco
El peronismo le ganó por más de 13 puntos a La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires
Fuerza Patria ganó y valída la gestión Gesualdi
Se viene la Expo UBA en San Andrés de Giles
Niños del Club Rawson cumplieron su sueño de ver a la Selección Argentina
La salud de Lisandro no puede esperar: familia exige respuestas urgentes a su obra social
Elecciones: ¿habrá sorpresas el domingo?