El jueves 5 de mayo, tras un durísimo partido, El Frontón se clasificó para las semifinales del Torneo Senior de la Liga Mercedina. El azulgrana logró vencer a Unión, en la cancha principal del Parque Municipal, por 2 a 1.
Empezó ganando el equipo visitante, donde juegan los gilenses Juan Casas, Oscar Maydú, Leandro Ramirez, Mauro Rondón, Roberto Rojas y Carlos Scandrioli, pero El Frontón lo dio vuelta con tantos de Germán Chiurco y Miguel Zwezig. Ahora en semifinales, el equipo que dirige Mauricio Dinardi, jugará ante Los Carteros el miércoles 11 a las 21:45 en la Cancha de la Liga Mercedina.
La Primera División del Frontón no jugó durante el fin de semana. La fecha fue postergada.
La Primera División del Villa Manchi consiguió su primera victoria de la temporada. Frente a Unidos, los dirigidos por Daniel Maguicha, ganaron 3 a 1 en el Parque Municipal.
Lamentablemente, Villa Manchi no tiene chances de clasificar entre los seis mejores restando dos fechas por jugar (San Antonio y San Carlos). En las siete fechas que transcurrieron sumó cuatro puntos producto de un empate y esta reciente victoria.
Posiciones: Capilla (21); San Patricio (19); Rivadavia (14); Huracán (11); River, Robles (10); San Carlos (6); San Antonio (5); Villa Manchi (4); Unidos (0).