San Andrés de Giles, AR
jueves, febrero 5, 2026
overcast clouds
29 ° c
60%
7.87mh
100%
19 c 19 c
vie
22 c 22 c
sáb
23 c 23 c
dom
25 c 25 c
lun
Actualidad

Habilitaron un tramo de la nueva Av. España

La avenida céntrica se hizo completamente nueva en hormigón.

En la mañana del 1 de diciembre, el intendente Carlos Puglelli dejó habilitado al tránsito el tramo de avenida España entre Belgrano y Quintana. El sencillo acto fue en la esquina de Av. España y Avellaneda.  

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Martínez y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Lennard y el senador provincial Facundo Ballesteros, la presidenta del Consejo Escolar Micaela Albeverio, concejales, consejeros escolares, funcionarios del Departamento Ejecutivo y vecinos. 

Esta obra realizada con fondos de nación y provincia cuenta también con boulevard central de 60 centímetros. Las once cuadras de la obra que van desde Belgrano a Colectora Norte quedarán habilitadas totalmente, si el tiempo acompaña, en diez días. 

En conferencia de prensa, el intendente Carlos Puglelli anunció el inminente proceso de hormigonado de calles en la zona Oeste cercanas a los nuevos puentes y más adelante el hormigonado en calle Maipú entre Saavedra y av. Scully. 

Otras Noticias ►

Boxeadores locales presentes en Carmen de Areco
Ya se aplica la Tasa Vial en San Andrés de Giles
Ciclismo: el equipo gilense compitió en la “Revancha de la Doble Bragado”
Acosta fue parte del “Desafío Uniendo Pueblos”
El informe que expone el abandono y los riesgos de transitar la Ruta 7
Foto ilustrativa. Roca pescando en su estancia La Paz, en Córdoba, donde vacacionaba.
El campo que compró Roca y terminó fundando a Solís
Vecinos se organizan para reclamar por la problemática de las motos
Moretti viajó a Tapalqué para firmar un convenio de beneficios IPS
Golf: nueva fecha del Gran Prix de Verano