San Andrés de Giles, AR
sábado, diciembre 20, 2025
clear sky
23 ° c
92%
8.46mh
2%
21 c 21 c
dom
24 c 24 c
lun
23 c 23 c
mar
25 c 25 c
mié
Deporte

La Liga ya tiene a los 10 del play off

El domingo se jugaron los cuatro partidos de la última fecha. Social consiguió el último boleto en juego.

Ayer en la cancha principal del Parque Municipal, el fútbol local definió cerró a los clasificados al play off. Los equipos de la Zona 1 jugaron su último partido de la primera ronda con varios candidatos a la última plaza que quedaba disponible.

El Parque Municipal siguió mostrando cambios como ocurrió en las últimas semanas. La dirección de Deportes refaccionó los vestuarios y baños con trabajos de grifería y pintura; luego continuarán con el embellecimiento de la cantina y otros sectores.

En el plano futbolístico, la Liga Local dejó buenos partidos. Social consiguió una agónica clasificación ganándole 1 a 0 al puntero Tropezón; KM 108 se despidió con un triunfo por 3 a 1 ante Los Teritos; Dorado goleó 5 a 1 a Villa Espil; y por el mismo resultado Apolo venció a La Posilga.

Con estos resultados, Tropezón clasificó a semifinales mientras que Dorado, Solís, Social y Los Teritos se metieron en la siguiente fase. Apolo, Km 108, Villa Espil y La Posilga no lograron pasar a la instancia final.

Segunda fase:

Almafuerte / Los Teritos
Solis / Hogar
Dorado / Victoria
Colegiales / Social

Esperan en semifinales: Tropezón y Colón

Otras Noticias ►

Foto: Frontón.
Liga mercedina: a pura vuelta olímpica con los pibes
Hockey: Villa Manchi súper campeón
Pádel: Martínez – Miroglio ganan el Suma 8 en La Reserva
Informe sobre Discapacidad: solo el 25% tiene trabajo en Giles
El Honorable Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente
Llega la Fiesta Nacional del Durazno a Mercedes con entrada gratuita
La inflación de noviembre fue del 2,5%, el valor más alto en 7 meses
Polideporte: todo sobre running, golf, karting, beach vóley y más
Star Gym y una destacada participación en el Partido de la Costa [Video]