El natatorio olímpico del Club Náutico El Timón, fue el escenario de la 23º edición de la prueba de natación “Cuatro horas de nado continuo”. La interesante prueba ya es una tradición en el ámbito de la disciplina.
Según dice el reglamento, los equipos participantes deben nadar durante esas cuatro horas en formato “postas”. Aquel conjunto que consiga la mayor cantidad de metros se adjudica la victoria.
San Andrés de Giles dijo presente en el natatorio y fue gran protagonista entre equipos de Luján, General Rodríguez, Moreno y Capital Federal. El impulso de la natación local ya se ve reflejado en importantes rendimientos.
Los resultados
Aguas Abiertas de Moreno se llevó la categoría Elite y, a su vez, la general con 16.750 metros.
En el segundo escalón del podio quedó el equipo de San Andrés de Giles A que nadó 13.975 metros y se integró con: Agustin Corbela, Joan Branchini, Matias Ghione, Gerónimo Freggiario, Yanina Porras, Santiago Jauregui, Ezequiel Elso y Andres Sanucci.
Mientras que en el cuarto puesto se ubicó el equipo de San Andrés de Giles B con 12.250 metros constituido por: Jana Branchini, Julia Gussoni, Cata Parissi, Vicente Dammunzio, Santiago Gonzales, Valentino Ortega, Nils Alzarte y Francisco Chiurco.
Fuente: El Civismo.



