San Andrés de Giles, AR
jueves, febrero 5, 2026
broken clouds
28 ° c
67%
15.43mh
71%
22 c 22 c
sáb
22 c 22 c
dom
25 c 25 c
lun
23 c 23 c
mar
Deporte

Procar 4000: Guillet y Costanzo van por buenos resultados

Este 18 y 19 de mayo el Procar 4000, la categoría zonal con más alcance del país, correrá una nueva fecha en el Autódromo Ciudad de Buenos Aires. Esta será la 4ta. fecha del calendario y representa la vuelta al Circuito N° 8 del trazado porteño.

San Andrés de Giles dirá presente con dos pilotos. Marcelo Guillet lo hará en la Clase B, mientras que Nelson Costanzo correrá en la Clase A. Los volantes gilenses enfrentan realidades muy distintas.

Guillet con su Ford Falcon atendido por el Torres Engine está 3° en el campeonato a 30,5 puntos de Fuentes que es el puntero del certamen. El de Cucullu viene de hacer podio y ganar con su invitado en la fecha especial que se hizo en La Plata el mes pasado.

Costanzo aún no encontró la regularidad deseada. El campeón 2021 pudo completar solo una carrera con el Ford Falcon del Rodrigues Competición donde finalizó 13°. Si bien registró buenos parciales en las competencias, la falta de contundencia en una categoría tan complicada está haciendo que todo sea cuesta arriba.

El cronograma

El sábado ambas clases tendrán tres tandas de entrenamientos, mientras que a partir de las 15.30 horas se realizarán las clasificaciones.

El domingo será el turno de las series a partir de las 9.15 horas y las finales desde las 12.45 horas. Toda la actividad de esta jornada será transmitida en vivo por Belo Sport (Youtube).

La entrada es libre y gratuita en las tribunas, en boxes tiene un valor de $8.000.

Otras Noticias ►

Los eventos y fiestas populares en la provincia del fin de semana
Las medidas que tomó Carmen de Areco para frenar el descontrol con las motos
Boxeadores locales presentes en Carmen de Areco
Ya se aplica la Tasa Vial en San Andrés de Giles
Ciclismo: el equipo gilense compitió en la “Revancha de la Doble Bragado”
Acosta fue parte del “Desafío Uniendo Pueblos”
El informe que expone el abandono y los riesgos de transitar la Ruta 7
Foto ilustrativa. Roca pescando en su estancia La Paz, en Córdoba, donde vacacionaba.
El campo que compró Roca y terminó fundando a Solís
Vecinos se organizan para reclamar por la problemática de las motos