San Andrés de Giles, AR
martes, noviembre 4, 2025
light rain
17 ° c
94%
5.84mh
74%
16 c 16 c
mié
11 c 11 c
jue
15 c 15 c
vie
13 c 13 c
sáb
Deporte

Diego Dimaro, campeón argentino otra vez

Dimaro en lo alto del podio. Foto de archivo.

El sábado 3 y domingo 4 de septiembre se realizó en el estadio atlético “Justo Ernesto Román” de la ciudad de Mar del Plata, la Copa Nacional de Clubes de Atletismo para la categoría mayores.

El evento, organizado por la Federación Marplatense de Atletismo y fiscalizado en conjunto con la Asociación de Jueces y Auxiliares de la ciudad, llevó el nombre del recordado Dr. Jorge Luis De la Canale.

Dicho torneo contó con 580 atletas y el incentivo adicional de ser el último evaluativo para conformar el equipo argentino que participará de los Juegos ODESUR en Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre.

De San Andrés de Giles estuvieron presentes Paloma Solana García Paloma (24 años), Kelmanowicz Ian (22 años) y Dimaro Diego (30 años), este último logró ser campeón argentino al ganar la prueba de Salto Triple sobre 20 participantes. Síntesis:

Sábado 3 de Septiembre:

  • 100 C/V Electrónico (18 Inscriptas): 2° Solana García Paloma en su serie con 17.03 mejorando su marca personal. En la final fue 8° DNF.
  • Salto En Largo (32 Inscriptas): 9° Solana García Paloma 5.00 mejorando su marca personal.
  • 110 C/V Electrónico (18 Inscriptos): 6° en su serie Ian Kelmanowicz 16.93 (no clasificando para la final).
  • 100 mts. (48 Inscriptas) 5° Solana García Paloma en su serie con 13.63 mejorando su marca personal y no clasificó para la final.
  • Salto en Largo (41 Inscriptos): 8° Dimaro Diego 6.60 Representando Malgo Fmarp con 6.60 mejorando su marca personal.
  • Garrocha (9 Inscriptos): 6° Ian Kelmanowicz 3.55 mts.

Domingo 4 de Septiembre

  • Salto Triple (20 Inscriptos): 1° Dimaro Diego 15.10

Otras Noticias ►

La Provincia avanza con la ampliación de la Ruta Provincial Nº41
Lucas Latorre habló sobre el crecimiento del pádel [Video]
Clima: ¿Cuál será el día más frio de esta última semana de octubre?
Colapinto saludó a su papá ¡Y se acordó de Giles! [Video]
Frontón sacó un buen empate de visitante [Video]
La Libertad Avanza se impuso en la mayoría de los distritos de la región
Helena Pedretti finalizó su participación en México
La Libertad Avanza ganó en 16 provincias y obtuvo más del 40% de los votos a nivel nacional
Santilli ganó en Giles por amplio margen