San Andrés de Giles, AR
miércoles, febrero 4, 2026
overcast clouds
28 ° c
58%
13.4mh
100%
26 c 26 c
jue
21 c 21 c
vie
21 c 21 c
sáb
25 c 25 c
dom
Actualidad

Gesualdi fue a Aeropuerto para reconocer los 25 años del boliche

El intendente interino Miguel Gesualdi fue parte de los festejos por los 25 años del Complejo Aeropuerto, la empresa local que empezó como una bailanta y con el paso de los años se transformó en un boliche que contempla diversos géneros músicales.

El tradicional aniversario de Aeropuerto contó con tres reconocidos artistas del rubro bailantero: Miguel “Conejito” Alejandro, Damas Gratis y Hernán y “La Champions Liga”. La buena oferta hizo que el lugar agotara su capacidad en pocas horas.

Con un lleno total, el boliche llevó a cabo un festejo de gala que contó con la presencia del intendente interino, Miguel Gesualdi. El actual jefe comunal participó de la popular noche y se dio el gusto de subir al escenario para hacer entrega de una placa en reconocimiento a los 25 años de trayectoria que tiene la empresa de la noche.

Adolescentes y adultos que participaron de la gran fiesta de Aeropuerto reconocieron el accionar del intendente interino, en representación del pueblo, con aplausos. “Gesualdi felicitó a Matías, Fernanda y Macarena Valli por el éxito” explicó la Municipalidad en sus redes sociales.

Otras Noticias ►

El informe que expone el abandono y los riesgos de transitar la Ruta 7
Foto ilustrativa. Roca pescando en su estancia La Paz, en Córdoba, donde vacacionaba.
El campo que compró Roca y terminó fundando a Solís
Vecinos se organizan para reclamar por la problemática de las motos
Moretti viajó a Tapalqué para firmar un convenio de beneficios IPS
Golf: nueva fecha del Gran Prix de Verano
Imagen ilustrativa
El municipio que busca frenar el descontrol de las motos
Puños solidarios: “Demonios Team” brilló en una jornada a beneficio
Fiesta del Chancho: se conoció la grilla artística
Giles tendrá una liga semanal de pádel