San Andrés de Giles, AR
miércoles, diciembre 10, 2025
clear sky
27 ° c
44%
6.42mh
0%
20 c 20 c
jue
24 c 24 c
vie
26 c 26 c
sáb
17 c 17 c
dom
Actualidad

Los detalles del allanamiento de la Federal

La Policía Federal brindó información sobre el operativo realizado ayer a la mañana
Imagen ilustrativa

Ayer a la mañana, los vecinos de San Andrés de Giles advirtieron que efectivos de la Policía Federal habían arribado a nuestra ciudad para allanar una propiedad ubicada en la intermediación de las calles 9 de Julio y Suero. En la jornada de hoy, la fuerza confirmó que el operativo fue realizado en un presunto punto de venta de drogas, perteneciente a un hombre mayor de edad.

Según informaron desde la Policía Federal, en el lugar se pudieron secuestrar elementos probatorios del delito de venta de drogas ilícitas. Este allanamiento fue realizado luego de que los efectivos aportaran una “innumerable cantidad de pruebas fotográficas y fílmicas del lugar en cuestión a la justicia“.

En la causa intervienen el Juzgado de Garantías N°2 Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Marcelo Romero y la U.F.I. N°6 de Estupefacientes, a cargo del Dr. Luis Carcagno.

Otras Noticias ►

Linea 276: aumentaron el boleto y redujeron los servicios
La Escuela N° 1 celebra la tradición a puro folklore en vivo
Alumnos de la Escuela Técnica fabricaron mesas para el Hospital San Andrés
Puglelli juró por cuatro años más como diputado
El cielo gilense escenario del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela
Se entregaron 11 viviendas sociales a vecinos de San Andrés de Giles
¿Cuándo cambian al horario de verano los bancos?
Ciclismo: buena actuación de un gilense en Córdoba
Maxi Básquet SAG ganó y terminó tercero