San Andrés de Giles, AR
viernes, enero 9, 2026
overcast clouds
19 ° c
75%
11.14mh
100%
20 c 20 c
sáb
20 c 20 c
dom
23 c 23 c
lun
29 c 29 c
mar
Actualidad

Los detalles del allanamiento de la Federal

La Policía Federal brindó información sobre el operativo realizado ayer a la mañana
Imagen ilustrativa

Ayer a la mañana, los vecinos de San Andrés de Giles advirtieron que efectivos de la Policía Federal habían arribado a nuestra ciudad para allanar una propiedad ubicada en la intermediación de las calles 9 de Julio y Suero. En la jornada de hoy, la fuerza confirmó que el operativo fue realizado en un presunto punto de venta de drogas, perteneciente a un hombre mayor de edad.

Según informaron desde la Policía Federal, en el lugar se pudieron secuestrar elementos probatorios del delito de venta de drogas ilícitas. Este allanamiento fue realizado luego de que los efectivos aportaran una “innumerable cantidad de pruebas fotográficas y fílmicas del lugar en cuestión a la justicia“.

En la causa intervienen el Juzgado de Garantías N°2 Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Marcelo Romero y la U.F.I. N°6 de Estupefacientes, a cargo del Dr. Luis Carcagno.

Otras Noticias ►

Comienza el nocturno de karting en Giles
Golf: buen cierre de temporada para los locales
Gilenses en la San Silvestre
Condesse: “la solución no es aumentar las tasas, sino mejorar la gestión”
Motos: buen marco para la segunda cita del Nocturno [Video]
Colapinto: el pibe de los 300 km/h que elige el paso lento de nuestra ciudad
Verónica Di Tata asumió como intendenta interina durante enero
Karting: Mehats y su segunda corona del 2025
Alerta por calor extremo para despedir el año