DÓLAR OFICIAL$1436,18
DÓLAR BLUE$1415,00
DÓLAR MEP$1436,18
DÓLAR TARJETA$1436,18
IPC ENERO2,9%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Kart Plus: Maurello cerró el 2025 en el Top 3

El sábado 12 de diciembre se disputó en forma nocturna, la 10° y última fecha del campeonato para la Kart Plus en el Kartódromo Internacional de Zárate. Del evento coronación participaron un total  de 115 protagonistas, entre ellos el gilense Juan Martín Maurello.

El sábado 12 de diciembre se disputó en forma nocturna, la 10° y última fecha del campeonato para la Kart Plus en el Kartódromo Internacional de Zárate. Del evento coronación participaron un total  de 115 protagonistas, entre ellos el gilense Juan Martín Maurello.

En la clase Máster A, Juan Martín Maurello, llegó a la última fecha con chances de ser campeón. Y dio pelea.

El gilense, sobre 13 protagonistas, fue 4º en clasificación quedando a 349/1000 del mejor registro logrado por Matías Ruggiero. En la serie única consiguió avanzar dos posiciones para ver la bandera a cuadros en el 2° lugar, detrás del poleman.

Sin embargo, en la final rápidamente quedaron truncas las aspiraciones de ser campeón al abandonar en la primera vuelta.

Kart plus: maurello cerró el 2025 en el top 3

Más allá del cierre fue un gran año para Juan Martín. El joven volante ganó una competencia y terminó tercero en el campeonato detrás de Stefano Nucifora y Alejo Di Tirro.

San Andrés de Giles también estuvo representado por Sebastián y Gaspar Orio. Los mecánicos locales lograron un nuevo título en la divisional Máster B de la mano de Juan Carlos Pájaro Suárez. El piloto de Campana consiguió su 6to. campeonato en la categoría.

Últimas Noticias

Lo más visto

1.

Incendio en una vivienda terminó con una víctima fatal

2.

Elecciones: ¿cuántos votos se necesitan para lograr un concejal?

3.

Una familia detenida por venta de estupefacientes

4.

Grave incendio en una farmacia céntrica

5.

Grave accidente: alcoholemia positiva y un niño que lucha por su vida

También te puede interesar