DÓLAR OFICIAL$1464,30
DÓLAR BLUE$1445,00
DÓLAR MEP$1464,30
DÓLAR TARJETA$1464,30
IPC ABRIL2,6%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Deporte

Básquet: Almafuerte en etapa de definición

El domingo 3 de diciembre se disputó la 22° y última fecha de la ronda clasificatoria de la Asociación Mercedina de Básquet. Los cuatro primeros de cada categoría clasificaron para la definición de los torneos.

El domingo 3 de diciembre se disputó la 22° y última fecha de la ronda clasificatoria de la Asociación Mercedina de Básquet. Los cuatro primeros de cada categoría clasificaron para la definición de los torneos.

El Club Almafuerte visitó a Club El Timón en Jáuregui, logrando estos resultados:

*U 12 (Mini) perdió 60 a 13.

*U 13 perdió 50 a 21.

*Primera Masculina ganó 66 a 50.

Básquet: almafuerte en etapa de definición

El jueves 7 de diciembre se completó la ronda clasificatoria con la disputa de un encuentro postergado de Primera Masculina, donde el Club Almafuerte visitó en Mercedes a Club Quilmes, partido que trajo inconvenientes y el equipo de Giles decidió retirar el equipo del torneo y darán explicaciones del retiro una vez finalizada la temporada con las demás categorías.

El último fin de semana, la Primera Femenina del Club Almafuerte jugó la semifinal en Capitán Sarmiento ante San Carlos, ganando el local al conjunto de San Andrés de Giles por 67 a 37. De esta manera la final la jugarán el equipo de San Carlos ante Estudiantes.

La U13 jugará el próximo 17 de diciembre la semifinal ante Quilmes. El partido será a las 10.15 horas en Mercedes.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar