El próximo sábado 8 de julio el Club Colegiales tendrá otra noche de gala para contribuir con una de las instituciones más queridas de la ciudad. La segunda edición de “La noche de Adea” (Asociación discapacitados en acción) reunirá a familias enteras para colaborar y disfrutar de un gran espectáculo.
El evento contará con la presencia central de la periodista y cantante María Areses, quien por segundo año consecutivo se comprometió con la causa. Otros de los artistas destacados que participará será Nacho Mascardi con diversas intervenciones en el escenario.
“La noche de Adea” se llevará a cabo en el Club Colegiales a partir de las 21 horas y contará con un gran servicio de buffet. Además de los shows antes mencionados también colaborarán con la institución varios artistas locales y el grupo “Zakude” que cerrará la jornada a puro baile popular.





