DÓLAR OFICIAL$1452,55
DÓLAR BLUE$1460,00
DÓLAR MEP$1452,55
DÓLAR TARJETA$1452,55
IPC MAYO2,1%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

La Municipalidad celebró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Durante la mañana de ayer, la Municipalidad celebró un acto en la plaza Santiago del Estero, para celebrar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Según explicaron desde el Ejecutivo, el objetivo fue “pensar en los pueblos originarios y en lo que pasó con la llegada de los conquistadores europeos”.

Durante la mañana de ayer, la Municipalidad celebró un acto en la plaza Santiago del Estero, para celebrar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Según explicaron desde el Ejecutivo, el objetivo fue “pensar en los pueblos originarios y en lo que pasó con la llegada de los conquistadores europeos”.

En el acto protocolar estuvieron el intendente interino Miguel Gesualdi; el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Lennard; los concejales; las secretarias del Departamento Ejecutivo, Verónica Di Tata y de Desarrollo Humano y Acción Social, Julieta Faiad; la inspectora jefa de Educación Distrital, Valeria Zapico; e instituciones educativas de todos los niveles.

Ademas, se hizo presente el ministro de la Eucaristía, Sergio Keib, quien brindó unas palabras de unidad y paz en nombre de la Iglesia. También tomaron la palabra Lennard y Faiad, para reflejar la necesidad de reconocer a quienes primero habitaron estas tierras.

El evento concluyó con el izamiento de la bandera argentina y la Whipala, que identifica a los pueblos originarios.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar