DÓLAR OFICIAL$1433,63
DÓLAR BLUE$1425,00
DÓLAR MEP$1433,63
DÓLAR TARJETA$1433,63
IPC ABRIL2,6%
ESCUCHÁ
infociudad Radio
Actualidad

Ya funciona en la calle Tito Crosetti la primera bicisenda de San Andrés de Giles

Es para ordenar el ingreso al barrio y al Club El Frontón.

Hace pocos días se inauguró la primera bicisenda de Giles. La misma se ubica en la calle Tito Crosetti, entre Scully y el Camino de las Tropas. Se trata de una bicisenda de mano única que permite el ingreso al barrio o al Club El Frontón de forma directa.

En marzo de este año, se había modificado la dirección de la calle, que dejó de ser doble mano para tener una única dirección hacia calle San Martín. Ahora, para garantizar mayor seguridad vial, se demarcó una bicisenda que se dirige directamente hacia la entrada del club.

En el Honorable Concejo Deliberante se definió que la mejor forma de ordenar el tránsito en la zona era estableciendo esa única mano con sentido hacia la calle San Martín y modificar el acceso al club. Para ingresar al Club El Frontón en auto, está la entrada de Scully y Camino de las Tropas. Ahora por la calle Tito Crosetti se puede ingresar únicamente en bicicletas.

Las modificaciones -impulsadas desde el Honorable Concejo Deliberante- buscan ordenar el tránsito entre los vecinos que asisten al club a realizar actividades deportivas. Además en esa zona hay bastante tránsito pesado, lo que pone en riesgo la seguridad vial de los niños que circulan por allí en bicicleta.

Últimas Noticias

Lo más visto

También te puede interesar