Redacción Infociudad 


Esta noche el ruido motor se escuchará en el predio del Auto Club San Andrés de Giles. Es que por primera vez, después de mucho tiempo, se llevará a cabo un certamen nocturno de karting. La expectativa es gigante.
El Karting del Salado (KDS) se alió con la institución local para disputar un nocturno que contará con cuatro fechas repartidas entre los kartódromos de Giles y Navarro. Estos eventos marcarán el inicio de la temporada alta.
Según confirmó el KDS, a las tradicionales categorías, se sumarán la 250cc Kayak y los 125cc Internacional. A su vez, ya confirmaron presencia importantes pilotos de la región, como el campeón de la F4 Thiago Falivene, y grandes equipos que suelen competir en las mejores categorías de la provincia.

San Andrés de Giles seguramente tendrá muchísimos volantes en pista. En el 2025, nuestra ciudad contó con récord de participantes en distintas categorías marcando un año bisagra para la actividad.
En lo que respecta al organigrama de este fin de semana. La actividad comenzará esta noche (viernes 2) en el Miguel Roldán de nuestra ciudad, cuando a las 20 horas los karting salgan a pista para la jornada de pruebas libres.
El sábado 3 de enero, se llevará a cabo toda la actividad. Desde tandas de pruebas hasta las clasificaciones, series y finales. Habrá acción durante la tarde, aunque las finales se disputarán cuándo caiga el sol.