Redacción Infociudad 


El domingo 9 de noviembre se llevaron a cabo los 21 km de Mar del Plata. En este evento estuvo presente el atleta José María Garavano logrando ser 306º en la general, 288º en la general por sexo y 43º en su categoría masculino 46 a 50 años con un tiempo de 1h 34′ 36”. La carerra agotó los 12 mil cupos disponibles.
El ex TC, ahora atleta y próximamente triatleta, nos comentó: ”Corri tres media maratón este año, Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata, es la primera vez que lo hago, me dedicaba a hacer un poco de actividad de tria, carreras cortas, todo eso, pero esta distancia nunca. Este año me propuse hacer estas tres, un Hybrid Race (la carrera que combina running y crossfit) que me fue muy bien y ahora empiezo a entrenar para hacer triatlón, metiéndole como siempre, marcando algún objetivo y llegando lo mejor posible a esa competencia”.

Y agregó: “esta carrera de Mar del Plata, no es una competencia para ir a buscar tiempos, por las subidas que hay, es una carrera brava, todo el mundo lo dice, que es durísima, y se sufrió. Yo, particularmente, la hice a fondo, la traté de hacer más rápida que la de Buenos Aires, porque me puse en la cabeza que la quería hacer en una hora y media. Fui muy fuerte hasta el kilómetro doce o trece y me pasó factura, de ahí en más venía complicado, así y todo, hice un buen tiempo, bajé dos minutos con respecto a la carrera de Buenos Aires. Fue una cosa de locos, así que feliz, a Mar del Plata encima fui con mi vieja, pase un fin de semana muy lindo”.