Redacción Infociudad 


En Primera División Masculina se disputó la 7° fecha del Torneo Apertura, Villa Manchi se midió de local en su predio ante Trocha el sábado 18 de octubre perdiendo 5 a 1, en único gol lo anotó Federico Tabares. Anoche, por esta misma fecha, El Frontón fue local en su predio ante Carteros ganando 2 a 1 con goles de Lucas Guillet y Lautaro Argañaraz.
Villa Manchi también jugó anoche el partido que tenía pendiente ante Palometas en la cancha de la Liga Mercedina. El conjunto gilense ganó 3 a 0 con dos goles de Matías Paolacci y el restante de Alejandro Aubain.
En la tabla de posiciones, Frontón está primero junto a Vélez con 17 puntos. Villa Manchi marcha 4° con 12 unidades en zona de clasificación al reducido.
En Reserva de Primera División Villa Manchi empató con Trocha 1 a 1, gol marcado por Bautista Díaz. Por esta misma fecha, El Frontón venció 3 a 1 a Carteros con goles de Tomás González, Lucio Coffone y Dante Quiroga. Con estos resultados, Frontón lidera también en Reserva con 18 puntos, Villa Manchi está 7° con 11.

En Segunda División San Bernardo jugó por la 7º fecha del Torneo Clausura, lo hizo ante La Tijera en condición de visitante ganando 4 a 2 con goles de Iván Amdor, Maximiliano Toloy, Leandro Pascuali y Matías Guillet.
En Reserva ante el mismo rival perdió 3 a 1, el único gol del santo lo concretó también Matías Guillet.

En Infanto-juvenil Masculino el sábado 18 de octubre se disputó la 9° fecha del Torneo Clausura, Villa Manchi visitó a El Timón en Jáuregui y El Frontón viajó a Mercedes para medirse con Quilmes.
Club Quilmes vs. El Frontón
Cat.2013 perdió 2 a 1
Cat.2012 perdió 2 a 0
Cat.2011 postergado
Cat.2010 empató 2 a 2
Cat. 5º Div. le ganó a AMEFIP 2 a 0
El Timón vs. Villa Manchi
Cat.2012 perdió 5 a 2
Cat.2011 ganó 3 a 0
Cat.2010 ganó 1 a 0
Cat. 5º Div. perdió 3 a 1
En la próxima fecha, la 10° del Clausura, El Frontón será local ante Unión y Villa Manchi recibe la visita de Estudiantes.

En Divisiones Inferiores Femeninas se disputó una nueva fecha el sábado 18 de octubre, donde Villa Manchi jugó de visitante ante Holanda y Estudiantes, logrando estos resultados:
Sub 12 le ganó a Holanda 1 a 0.
Sub 14 perdió con Estudiantes 3 a 0.
Sub 16 perdió con Estudiantes 3 a 1.

En el Torneo Senior +40, entre el miércoles 15 y el jueves 16 de octubre se jugó la 6° fecha del Clausura, El Frontón visitó a Carteros en Mercedes ganando 4 a 2 con dos goles de Juan Ramírez y los restantes de Marcelo Quagliariello y Darío Costurie. San Bernardo por su parte, enfrentó en Mercedes a Deportivo Gowland, cayendo derrotado 2 a 0.
Principales posiciones (10 equipos): 1° Gowland 16, 2° El Frontón 14, 9° San Bernardo 3.
En la pròxima fecha El Frontón será local ante Trocha y San Bernardo se medirá con Palometas.