Durante la semana se jugaron diversos partidos postergados de la Liga Mercedina. El más destacado fue el duelo entre Frontón y Trocha por la Primera División Masculina.
En condición de visitante, Frontón se hizo fuerte. Sacando la chapa del campeón y tras estar 2 a 1 en el primer tiempo, el Azulgrana hizo diferencia en el complemento para ganar 4 a 1. Los goles fueron anotados por Juan Romero, Alexis Grzesiak, Joaquín Casado y Santiago Crosetti.
Por la Segunda División Masculina, San Bernardo también tuvo acción. El Santo empató 1 a 1 en su visita a Holanda. El único gol fue anotado por Maximiliano Toloy.
El certamen para los jugadores veteranos también tuvo acción. Frontón le ganó a Sportivo Belgrano 3 a 1 con goles de Juan Ramírez, Maximiliano Levo y Juan Custorie. Mientras que San Bernardo perdió 6 a 0 con Defensores Juniors.
Entre semana y en el Parque Municipal se jugó una fecha postergada de la Liga de San Antonio de Areco. El Club Solís se midió con Capilla igualando 1 a 1. Por su parte Victoria, en el fútbol senior, le ganó 3 a 0 a Rivadavia con un triplete del “Palermo gilense” Pablo Lucca.