El pasado fin de semana se llevó a cabo la MBM Corre en Open Door (Luján). Cientos de runners de diferentes lugares de la región se inscribieron en sus dos recorridos: 3K y 10K.
En la distancia mayor, el gilense Ricardo Castañeda fue gran protagonista. Tras 37.40 minutos de carrera, el sprinter local fue segundo en la general 10K. Otro importante logro para ir cerrando la temporada.
El mercedino Diego Coria fue quien se quedó con el escalón más alto del podio. El corredor es una de las referencias de la zona, incluso fue el ganador de la gran mayoría de las competencias que se realizaron.
La carrera, que además contó con otros vecinos de nuestra ciudad en competencia, tuvo un mix entre lo urbano y los espacios naturales. Una buena combinación para los deportistas que se animan a los desafíos.





