San Andrés de Giles, AR
miércoles, diciembre 17, 2025
clear sky
31 ° c
30%
14.03mh
0%
30 c 27 c
jue
27 c 27 c
vie
30 c 30 c
sáb
21 c 21 c
dom
Actualidad

Vuelve Mercados Bonaerenses a Giles

Mercados Bonaerenses se presentará el viernes 8 de noviembre en Plaza Saraví,  ubicada en Quintana entre 25 de Mayo y Rivadavia, en el horario de 09:00 a 14:00 horas.

Este es un programa donde se trabaja en conjunto entre el Ministerio Agrario de la Provincia, la Dirección Municipal de Producción y el sector privado, a través de sus productos elaborados.

Con Mercados Bonaerenses llegará un camión con pastas y lácteos y otro con pescados brindando un descuento del 40 % para aquellos que tengan CUENTA DNI de Banco Provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, se presentarán productores locales ofreciendo sus conservas, panificados, miel, chacinados, huevos, verduras y plantines, también con el descuento de CUENTA DNI.

Para más información, consultar en la oficina de Producción, av. Cámpora y Pichetto (en la esquina de la Terminal), de lunes a viernes, de 07:00 a 14:00 horas o llamando al 2325-569370. El evento se suspende en caso de lluvia.

Otras Noticias ►

Hockey: Villa Manchi a la final en dos categorías
Marengo y Marano presentes en los desafíos 24 horas de Luján
Abrió la inscripción para terminar el secundario en 2026 en la modalidad de adultos
¿Hubo arreglo entre La Libertad Avanza y Gesualdi?
Karting: Mehats otra vez campeón [Video]
Ingresa al HCD la fiscal impositiva en un clima de tensión
Trail running: gilenses corrieron en San Antonio de Areco
Autos: Pablo Arina cerró el año con un muy buen resultado
Gremios piden respuestas inmediatas al Municipio