San Andrés de Giles, AR
sábado, febrero 7, 2026
clear sky
20 ° c
67%
6.02mh
0%
22 c 22 c
lun
24 c 24 c
mar
27 c 27 c
mié
24 c 24 c
jue
Actualidad

La Policía local tiene nuevas autoridades

El intendente Miguel Gesualdi, acompañado por el director Ejecutivo Bautista Castaños y el director de Protección Ciudadana, Mariano Calomino, recibió este viernes 2 de agosto a funcionarios policiales que fueron nombrados por el gobierno de la Provincia con la máxima responsabilidad a nivel local.

El jefe de Estación Comunal San Andrés de Giles será ahora el Oficial Principal, Sebastián Mosca mientras que a cargo de la Policía de Seguridad Comunal de nuestro partido fue nombrado el Comisario Cristian Ravazzano.

Es decir, Mosca estará a cargo de la comisaría en si; y Ravazzano deberá atender las cuestiones vinculadas al partido de San Andrés de Giles.

Cabe destacar, que el cargo que ahora ocupará Ravazzano era del Comisario José Luis Olmedo. En enero de este año, el saliente funcionario ya había pedido su traslado.

Otras Noticias ►

Golf: Pipi Monti se lució en Mercedes
Pádel: Lucca se quedó con el duelo local y avanza
Claudia Lomeña debutó en el escenario mayor de Cosquín junto a Los Tekis
Cómo serán el nuevo DNI y el pasaporte a partir de febrero: todos los cambios
El Frontón vuelve a ser sede del Circuito Argentino de Beach Vóley
Taba Restó: un lugar único en el corazón de Villa Ruiz
“El trencito de la alegría es mi vida”
Los eventos y fiestas populares en la provincia del fin de semana
Las medidas que tomó Carmen de Areco para frenar el descontrol con las motos