San Andrés de Giles, AR
martes, diciembre 23, 2025
clear sky
29 ° c
60%
4.34mh
10%
18 c 18 c
jue
21 c 21 c
vie
27 c 27 c
sáb
27 c 27 c
dom
Actualidad

Robos inéditos en San Andrés de Giles

Durante los últimos días distintos vecinos de San Andrés de Giles sufrieron hechos de inseguridad inéditos para nuestra ciudad.

El primero sucedió en el Centro de Día Alihuén. Cuando los docentes fueron a trabajar, se encontraron con que habían robado una guitarra, un equipo de música y dos motos, una de ellas pertenecientes a la Oficina de Inspección.

La segunda denuncia fue realizada por una vecina mayor. Según explicó la mujer, el hecho se produjo cuando un joven se acercó a ayudarla luego de que se cayera de la bicicleta. Si bien el muchacho parecía ser un simple vecino solidario, en realidad aprovechó la ocasión para robarle el celular y la cartera.

El último delito fue notificado ayer, cuando el Comando de Prevención Rural detuvo a un hombre que intentaba robar cables de un transformador. Se trataba de un sujeto que ya había robado en reiteradas ocasiones en cercanías de Villa Espil y Cucullú.

Otras Noticias ►

Plazas okupas: menores, peleas, porro y alcohol
Ciclismo: gilenses en la 65° Clásica Santa Fe – Rosario
Foto: 2326 Areco.
Fútbol: Victoria no pudo repetir el campeonato
Navidad Solidaria para que ninguna familia se quede sin celebrar
Rawson y Almafuerte se unieron en una interesante carrera urbana
Kart Plus: Maurello cerró el 2025 en el Top 3
Pádel: la Nueva Estación realizó el Máster 2025
Huellas Responsables: “Queremos pirotecnia cero”
Premiaron a los ganadores del Certamen Literario Alejandro Vignati 2025