San Andrés de Giles, AR
domingo, noviembre 16, 2025
overcast clouds
23 ° c
73%
17.02mh
100%
16 c 16 c
lun
16 c 16 c
mar
20 c 20 c
mié
17 c 17 c
jue
Actualidad

Robos inéditos en San Andrés de Giles

Durante los últimos días distintos vecinos de San Andrés de Giles sufrieron hechos de inseguridad inéditos para nuestra ciudad.

El primero sucedió en el Centro de Día Alihuén. Cuando los docentes fueron a trabajar, se encontraron con que habían robado una guitarra, un equipo de música y dos motos, una de ellas pertenecientes a la Oficina de Inspección.

La segunda denuncia fue realizada por una vecina mayor. Según explicó la mujer, el hecho se produjo cuando un joven se acercó a ayudarla luego de que se cayera de la bicicleta. Si bien el muchacho parecía ser un simple vecino solidario, en realidad aprovechó la ocasión para robarle el celular y la cartera.

El último delito fue notificado ayer, cuando el Comando de Prevención Rural detuvo a un hombre que intentaba robar cables de un transformador. Se trataba de un sujeto que ya había robado en reiteradas ocasiones en cercanías de Villa Espil y Cucullú.

Otras Noticias ►

Tandil y un récord que deja más dudas que certezas
Exitosa 13° edición de la Fiesta del Hornero en Cucullu
Pádel: la N°1 del circuito argentino brindó una clínica en La Reserva
Primera C: Frontón goleó y sigue soñando
Clima en Giles: ¿Hasta cuándo siguen las lluvias?
Cucullú se prepara para vivir la 13° edición de la Fiesta del Hornero
Fútbol: jugaron Solís, Victoria y Frontón
Comenzó la campaña de prevención contra el Dengue en Giles
Ciclismo: gilenses en destacadas carreras [Video]